INTENSA ACTIVIDAD MUSICAL VERANIEGA DE GRUPO MISTRAL DE PANGUIPULLI

12/02/2011
Una vez más en este verano la Banda Mistral ha sacado a relucir su bagaje de temas conocidos por todos e  incorporando otros.
A los ya conocidos de Los Jaivas le han agregado temas como La Conquistada y La Poderosa Muerte, también han hecho una versión del tema  Oración de Pedro Aznar, por ejemplo.

El público local y los visitantes de distintas latitudes han gustado del despliegue vocal e instrumental hecho por esta joven Banda que ya han cumplido seis años de trayectoria.

Su calendario ha sido y es:
En la Muestra Hua Hum el 28 de Enero y el miércoles nueve de este mes; a ese escenario regresan a cerrar el martes quince donde habría una gran sorpresa.
Mistral estuvo anoche  en la Feria Costumbrista de Malalhue, haciendo una excelente presentación que agradó muchísimo al público asistente, y a los organizadores.

Este sábado cumple dos actuaciones; por la mañana en la Comuna de Lago Ranco, a las once horas, en el contexto de la gran Trilla a Caballo Suelto en el sector Illahuapi junto a grandes artistas como Beatriz Pichimalén, por ejemplo; por la noche se trasladan hasta la Comuna de Los Lagos para participar por segunda vez en la Semana del sector Folilco.

El día viernes dieciocho estarían en Choshuenco y el sábado diecinueve en el balneario de Pucura, fechas a reconfirmar.

<<<Volver